miércoles, julio 01, 2009

Pensar con las manos






Llevo días dándole vueltas a unas palabras, esas que se dicen bajito y sin embargo tintinean en el fondo de la memoria como un residuo incapaz de ser eliminado.

Y ahora que me pongo delante de la pantalla, ahora que el tiempo y las circunstancias me dejan el espacio preciso para la pausa y el ensayo, mis manos se quedan vacias.

Mis manos no quieren contar historias.

Así que culparé al calor, a las sorpresas que me ofrece la rutina, a los bombones que aparecen en el ascensor, a los mármoles que tientan mi bisturí, a las tardes de luz y fotografías...a esta vida que prefiere ser vivida.



Imagen: Cartel, Tadanori Yokoo

3 Mordiscos:

Roberto dijo...

Y si secuestramos a la musa y pedimos rescate?

te beso

Buen Sur dijo...

¿quién te deja bombones en el ascensor? tienes que ponerme al día. Y yo también te beso, a ver si va a ser Roberto el único que lo haga.

tomatita dijo...

Gracias chicos, por todo, pero sobre todo por los besos. Me sientan muy bien.