martes, mayo 12, 2009

Mi sueño
























Madrid es un territorio curioso y escurridizo.Y yo vivo cansada y feliz.

No me importan las distancias, las esperas, las desesperanzas, los calores, los barrotes a los que me aferro en el metro. Me gusta este lugar macarra y espontáneo.

Pero sobre todo me gusta entrar cada mañana en el Prado, y ver a los guardias jugando al balón por los rincones y a los jardineros sentados a la fresca apurando un cigarrillo.
Me gusta el sonido de los caballetes que se despliegan al trabajo experto y entregado.
Me gusta el aspecto de mis manos sobre la madera envejecida y los pasillos sin esquinas de Moneo.

Es el museo de mis sueños.





Lienzos: Adam y Eva, Alberto Durero.

7 Mordiscos:

Roberto dijo...

Dos veces he sentido morir de belleza admirando cuadros. Una vez en una exposición de Modigliani, y la otra en el Prado viendo los cuadros de Goya...

hermoso lugar el que has elegido para tus sueños...

un beso

Mordisquitos dijo...

Tengo la mala suerte de haber intentado varias veces vivir en Madrid y no lo he conseguido.

Sobre mi lugar preferido, creo que prefiero la glorieta del Ángel Caído. Cosas de frikis.

Nanu dijo...

Soy de Argentina, hace un tiempo ya que leo periodicamente tu blog por la sencilla razón que me encuentro en muchas de las cosas que escribis. No dejes de escribir...

laolivilla dijo...

evita mi amor te he llamado,estás en madrid?tengo otro número,cambio de casa,pero misma ciudad ven a verme cuando quieras sola o acompañada!! si estás en madrid planeo bajar pronto.
la oliva

tomatita dijo...

Anita, amor, perdona, pero es que como puedes comprobar no paso denmasiado por aqui ultimamente...Vuelve a llamar, anda...o envíame tu teléfono y hablamos.
Ya sabes que te echo de menos, y que tengo muchas ganas de verte.

Besos y abrazos, mi linda.

Viajero dijo...

Me encanta! no puedo creer que tengas tan solo un seguidor cuando escribes tan hermoso y con tantos detalles que llevas al lector a donde estabas y a sentir el momento el cual vivistes y los detalles que hacen a uno visualizar tu experiencia, pasare de vuelta. Besos!

tomatita dijo...

Gracias Espinar. Bienvenido a este huerto. Será un placer recibirte de nuevo.
Un cálido saludo