martes, agosto 10, 2010

Tesoros



A veces me llegan regalos...

En esta noche de otoño
estoy lleno de tus palabras,
palabras eternas como el tiempo,
como la materia,
palabras que acarician como la mano,
resplandecientes como las estrellas.
De tu cabeza,
de tu carne,
de tu corazón,
llegaron tus palabras a mi
tus palabras cargadas de ti
tus palabras... madre
tus palabras... amor
tus palabras... amiga.
Eran tristes, amargas,
eran alegres, llenas de esperanza
eran valientes, heroicas,
tus palabras...
eran hombres.


Nazim Hikmet

Lesley Duncan: Love song

Foto: Rodney Smith

2 Mordiscos:

Roberto dijo...

a Hikmet lo descubrí por casualidad...
sus poemas saben a tierra y a esperanza ennegrecida...

hola otra vez..jeje!

tomatita dijo...

Hola Roberto,

Vivan las casualidades, no es cierto?

Me gusta que me saludes también por aquí...
Besos