jueves, noviembre 12, 2009

Rayuela





Jueves de novela.
Suena un piano, y sólo consigo pensar en Tom Waits.
¿Dónde quedaron ya aquellas noches?

Me apetece gritar.
Las cartas de tu puño y letra me hacen saltar por los aires.

Por las esquinas de mis manos ruedan los minutos.

Gritar, gritar y batir palmas, batir palmas.



Imagen: Siluetas, Man Ray

5 Mordiscos:

Anónimo dijo...

Te vi hace un par de días. Luchabas con el viento y el pelo se te estiraba por la cara.Me dieron ganas de batir palmas: Creo,creo,creo!
Cuando quedamos? Al.

tomatita dijo...

Mi querido Peter Pan, ¿te parece si nos vemos en el círculo de setas a las ocho?
Adoro que me alegres el lunes. Hablamos.

Óscar Perdomo León dijo...

Interesante. Por cierto escribí hace poco algo sobre RAYUELA en:
http://lacasadeoscarperdomoleon.blogspot.com/2009/10/que-leo-rayuela.html
Saludos.

Roberto dijo...

y a mi que también me da por pensar en Tom Waits..ese ángel harapiento...

te echaba de mnos a ti y a tus palabras.

un beso para ti y tu huerto más poético del mundo

tomatita dijo...

- Gracias por pasearte por aquí, Oscar. Un saludo.


- Roberto, yo también extrañaba tu presencia. Se agradece tu constancia. Un cálido abrazo.