miércoles, abril 22, 2009

Veo veo




Ya lo decía Bob Dylan...

"Las nubes de tormenta se amontonan furiosas en mi puerta.
Me digo a mí mismo que no debería seguir con esto:
Tener una mujer como tú,
Capaz de encontrar el hombre que hay en mí."



Hoy he despertado canturreando ese la la lá respingón y pegadizo.
Me pone de buen humor porque refleja un poco lo que somos, aunque no sepamos de la belleza o profundidad de nuestros pasos.

Ayer y hoy se tocan la luz a las puertas.












Foto: Trevor Watson

2 Mordiscos:

Roberto dijo...

Volví de París...y me encuentro tus letras. Me siento mejor. Mi día de trabajo ha sido duro, un día de mierda completo, donde el ser humano me parece más mezquino...Pero tu me ayudaste a tomar aire.

te beso

tomatita dijo...

Me alegra que unas cuantas notas musicales hayan animado tu día de reencuentro con la realidad...
París es un lugar maravilloso para perderse y es duro incorporarse a la rutina. Pero cuando eso ocurre, yo me pierdo un poco en mis recuerdos, cuando París era un manto de lirios amarillos.

Un abrazo enorme