lunes, abril 27, 2009

Mixtura




La madrugada, demasiado cálida y oscura, me ha entretenido entre libros.
Ahora, cuando la mañana brillante empequeñece mis ojos ya esquivos de por sí,las palabras se hacen gigantes y me pesan en el cogote como nunca.

Estoy contenta y asustada.

Escucho a los Love porque es como regresar al hogar, a un atardecer en la Plaza sentados y callados viendo la vida pasar.
Alone again era la banda sonora. Tumbados en aquella angosta y pesada tarde del verano en el interior éramos felices.

Como entonces me preparo para el cambio. El vértigo me arrastra.



8 Mordiscos:

Anónimo dijo...

Esta noche soñé que te encontraba. Y yo conducía una autocaravana destartalada,no recuerdo qué hacíamos allí ni a dónde nos dirigíamos.Lo que sí sé es que sonreía y que me tocabas la cara con la mano abierta.Intuyo que hoy será un buen día.
Te quiere, Iván.

Roberto dijo...

Déjate llevar por el vértigo. Tal vez, te traiga amaneceres insospechados...

Te presiento soñando entre libros...

te beso

tomatita dijo...

Me encantaría estar contigo en esa caravana...
Por donde andarás ahora!!

Yo también te quiero.

Cuídate.

tomatita dijo...

Eso espero, Roberto, eso espero.

Te abrazo.

Mordisquitos dijo...

Compartiendo el momento de calma antes de la tormenta. Aunque la tormenta parece no llegar nunca. ¿Es ésta calma el anonimato de la felicidad?

Unknown dijo...

qué bonito descrubrir escenas de vida que me dan lágrimas.

que hayan mordiscos aquí es la mejor formula para quedarse.

tomatita dijo...

Mordisquitos,

No estoy segura de tener una respuesta, quizás la felicidad sea un enigma en sí misma.
¿Vivimos en calma porque no conocemos la felicidad? o ¿es que la inconsciencia sobre el motivo que propicia la propia felicidad nos regala una paz que no es verdaderamente real?

Un abrazo.

tomatita dijo...

- Efesor,

Bienvenido a este huerto.
Será un placer escucharte siempre que te apetezca.

Un cálido saludo.