
Hay un impulso sobre las aceras que sabe a piano, a Kenny Barron, a rubor de manuscrito y brutalidad urbana.
En la calle, esos adolescentes que ya no se asombran por nada, me han llamado muñeca de porcelana, por mi corbata ajustada y el carmín en los labios: Rompecabezas de 29 años.
Vienen a mi memoria aquellas palabras de poeta que dicen que uno sólo se siente artista cuando vacía el lavaplatos. Sílabas manchadas por las armonías en blanco y negro de los recuerdos más antiguos.
Y si me miro al espejo la cautela me dice que mueva los pies , siempre y cuando el hueco triste y desahuciado de mis pasos no se rompa en mil pedazos: Rompecabezas interior.
Esta mujer-camarote llega sin cita previa y travesea sobre la piedra labrada, a veces yo, a veces el sonido que espolea mi aliento.
Fotografía: East Sussex, Bill Brant
jueves, octubre 16, 2008
Pellizcos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 Mordiscos:
Estabas preciosa con tu estilo British, gordita.
Te beso.
Qué pellizco de texto más bonito, tomatita.
Ahora, cuando vacíe el lavaplatos seguro que lo haré con mayor gusto.
un abrazo, querida.
- Jajaj y tú también con tu rollo dandy, mi querido. ¿Te das cuenta que éramos como una convención de tribus urbanas? Fue divertido.
Te beso,pequeño Wilde.
- Querido 38, muchas gracias. Pero, no te equivoques, cuando vacies el lavaplatos serás como un Picasso o un Miguel Angel, que es más que gustoso, es un subidón...
Y como me ha gustado tanto ese abrazo, me lo quedo, pero te doy un beso.
joder como escribe vos...! me gusta, tienes un estilo muy muy personal, y eso es muy difícil..puedo leer un texto y reconocerte dentro de él.
un beso grande
- Vaya, Roberto, muchas gracias. Sin duda es uno de los mayores y mejores halagos que pueden hacerme. Así que lo recibo con todo aprecio.
Un abrazo.
vaya, música perfecta, fotografía perfecta, un oscar por este post!! solo hace falta un poco de confianza... un beso!!
Hola Tomatita. Tras unos meses vuelvo un poco a entretenerme con tus pensamientos que tan bellamente expones. Besos.
Ojalá el rompecabezas siga siéndolo a los 90 años. El día en que resolvamos el enigma que llevamos dentro, querremos morir...
Hacía mucho que no pasaba por aquí, y la verdad es que me pregunto por qué. Escribes de miedo.
Enhorabuena
Un beso
Por cierto, Tomatita, no sé si lo sabes pero acaban de publicar las poesías completas de Sylvia Plath en una edición muy chula (Bartleby). Como sé que te gusta... Besos
- Aljorista, gracias. Tus palabras son el aliento necesario.
Un abrazo.
- Neleb, me alegra volver a reencontrarte por este rincón. Espero que no tardes tanto. Es estupendo leer a lo amigos.
Gracias. Un abrazo enorme, querida.
- Casi yo, gracias por tus palabras y tu vuelta a este huerto.Se agradece. Lo cierto es que yo también debería visitarte, hace demasiado que no pico a tu puerta. Luego me paso. Besos...y gracias , otra vez.
- Mi querido Buen Sur, algo me habías comentado ya. Así que me temo que esta semana me lanzaré a por esa nueva edición. Y ya sabes, se aceptan recomendaciones de esas que tienes de primera mano. Besos, rey.
Publicar un comentario