miércoles, enero 23, 2008

Cosas del ayer





La bola de Cristal

6 Mordiscos:

38 grados dijo...

Deduzco que Tomatitita un domingo por la mañana?
Tierna foto...aunque las posición en jarras me ha hecho gracia....es como si estuvieras pensando "¿me haces la foto de una puñetera vez o qué?"

Un besote

El histriónico gato de Cheshire dijo...

Los miércoles son un día como otro cualquiera para dejarse caer un ratito en la nostalgia.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué arte posando, niña :)

Unknown dijo...

Estaba ella pensando: "A ver si acabamos y voy a tomar una de esas margaritas al café chulo ese de las motos antiguas". Guapa tomatita.

Anónimo dijo...

¡Cristo, tomatita, esta foto está sensacional!

Besotes: Llosef.

Anónimo dijo...

Uffff, qué familiarizado estoy con la pose. Ya veo que el carácter te viene de lejos, mi gordita.
Me quedo.