miércoles, diciembre 05, 2007

Anuncios




“Joder es aspirar a entrar en otro, y el artista jamás sale de sí”
Lo decía Baudelaire , yo no.

Pero siempre pasa que te veo y ,sin querer, acabo poniendo anuncios en las papeleras. Para no encontrarte más, no oír cuando estás llamando y evitar ofrecerte la silla que acabará ahogándome en ese fango espeso de tus antojos.


Anuncios

Se traspasa afectividad
por cese de negocio.

Pecho reformado, mucha luz, calefacción central,
autoestima.
Negociable. Vacío...

Busco amor de segunda mano, todo terreno. No
importan kilómetro psíquicos. Sufro bien y al
contado.

Belén Reyes



Patience. Micah P. Hinson


Fotografía, Katarina Sokolova

5 Mordiscos:

Anónimo dijo...

Sabía que te enfadarías. Deja de hacerlo, estuvo bien, muy bien.
Tú las antenas, yo el cartón.

38 grados dijo...

Se traspasa por cierre de negocio para buscar un amor de segunda mano? Está muy mal la oferta "inmobiliaria", palabrita del niño jesús....
un beso, cielo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ese pecho hay que llenarlo de ocupas..., aunque seguro que hay más de uno que está tan calentito ahí dentro.

Besos a miles.

Anónimo dijo...

Me fascina la capacidad de la autora para encontar imágenes bellas e inquietantes. Casi tanto como la vida subterránea del blog. El enigma es un buen banderín de enganche: me quedo

tomatita dijo...

Buen Sur, me abruma usted.
Pero me encanta que se quede, y que se enganche.

Besos con amor.