sábado, noviembre 17, 2007

Puzzles





Supongo que debería saber navegar ,como hacen los buenos pintores, entre la oscuridad y la luminosidad y no eludir lo que reprende o insidia.
Aquel que elude las sombras elude lo que es la gloria del arte, que diría Leonardo.
Pero yo no soy más que lo que hay, y ni Medeski, Martín and Wood colocaron la guinda a mis días de feria.

Es curioso, noviembre se enrosca como esas caracolas de playa que biselan el suelo por donde pisamos, hace frío y aunque algunos digan lo contrario, el suelo está más firme cuando hiela. Es la termodinámica de mi vida.

Sucede que cuando aplico las leyes de la lógica, el péndulo que relaciona nuestro alimento se diluye entre la gente como el azucarillo en el café caliente. El punto empapado y deshecho de mi ánimo pilota, entonces, un buque fantasma.

Ciertamente no entiendo el engranaje de esta máquina precisa que se ajusta a mi piel ni en qué lugar se encuentra el efímero resquicio de luz que desatina mis sentidos y nos hace vivir.En qué rincón encontramos la esperanza.

Me asaltan ,de nuevo, viejas preguntas y a pesar del revuelo de instantes en la incógnita de mis propios duelos ¿quien dijo que no sea útil para las hambres del espíritu?






Foto: Rolfe Horn

La NüBe

3 Mordiscos:

38 grados dijo...

Noviembre es un mes que se empapa en la piel....hay poco sol, y las sombras parecen comernos, estamos apáticos....tómate las siguientes vitaminas: cervecita con patatas en terraza soleada + risas + buena compañía. Indicado como mínimo una dosis semanal.
Me cuentas los resultados.
un besazo reina

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Las leyes de la lógica no siempre funcionan,amore. Y, bueno, las viejas preguntas con telarañas deberían quedarse en su sitio y dejar paso a algunas más cercanas. Aunque pensándolo bien, siguen siendo preguntas que remueven.

Me gusta la canción.

Besotes por todo tu ser!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

"En otoño siempre me pongo mal y en invierno igual porque se acaba el año"