Ha sido un día tranquilo, mañana soleada, vinito frente al puerto.
Comida familiar, repaso al trabajo , cine y Savoy con margaritas.
Conversábamos tranquilamente sobre lo que escribimos, sobre lo que dejamos ver a los demás, lo que ocultamos conscientemente, sobre lo que ya es tan nuestro, tan automático, que tenemos que detenernos a pensar para saber que existe.
Mientras él hablaba me parecía que se trataba de la carta de amor más hermosa.
Y a pesar de que yo nunca pueda llegar a tanto, dejo un pequeño rastro de lo que soy y que quizás nunca haya contado.
Cosas que no sabéis de mi:
1. Soy una maníaca de los rizos. Si un día mi cabellera no parece un leoncito, mi estado de ánimo es la de un perro apaleado.
2. Puedo mantener conversaciones mientras duermo y luego no acordarme qué he dicho (peligro, peligro!!!).
3. No me gusta la coliflor, nunca he podido y nunca podré.
4. Me encanta el verano aunque no soporte el calor. Creo que tengo el termostato estropeado, soy capaz de quedarme en manga corta en invierno.
5. Antes de comerme un regaliz le hago nudos para ir mordisqueando los vericuetos que dejan las ataduras.
La Nübe
3 Mordiscos:
Son esas cosas que nos hacen particulares, no? ;)
ey, yo también hago eso con el regaliz, ¿sabes? esas cosas curiosas...
va el abrazo
Una vez me dijeron que lo mismo que a veces yo soy capaz de leer a algunas personas entre líenas porque sé mirar más allá de lo evidente, hay personas que tienen ese mismo don y lo hacen conmigo. Entonces son capaces de ver que en muchas cosas hay tantas cosas que no se muestran que sería imposible para la mayoría ser capaz de ver que muchas veces, me encuentro desnuda tras las letras.
Por eso a veces dejo de escribir, porque en el fondo sé que no hago otra cosa que compartirme, aunque la mayoría sólo se quede en la superficie.
Me encantan las rarezas particulares, es lo que más me gusta de la gente, lo que les hace especiales y únicos.
Yo daría lo que fuera porque mis pseudorizos lo fueran del todo, pero es un pelo rebelde que otros se empeñan en llamar agradecido. Con lo que me gusta hablar de noche sería genial tener una conversación contigo mientras duermes jajajaja
Yo de la coliflor lo que no soporto es el olor. Odio el calor, pero cada vez me gusta más el verano. El regaliz y yo no hemos acabado de congeniar del todo ;)
A mi me toca mañana poner mis cinco cosas, y todavía no tengo idea de qué poner. Hay gente que no sabe casi nada y otra que sabe tanto que hacer una lista intermedia no resulta tarea fácil. Trataremos, trataremos.
Un millón de abrazos :)
Publicar un comentario