martes, septiembre 26, 2006

Bambino


Noire et Blanche, Man Ray


Debería confesar que últimamente arranco siempre "luego" y con prisa,
Que camino casi patas arriba y el cansancio me rebosa. Que río a pierna suelta o me convierto en un monstruito torpe y obcecado con mi propia inteligencia .
Sin embargo siento que me hace falta tocar un poco las palabras, que son siempre la mejor forma de sentir el calor del ausente.

Suena Bambino, en honor a los viejos tiempos, y pienso que debía haber sido una criatura hermosa, una criatura apasionada , de esas que viven entre guerras porque todo lo queman , todo lo conmueven y arrasan...uno de esos fuegos locos que todo iluminan.
"Si tu entendieras , al viento mis venas, tus cadenas..." Suena, resuena en este salón de madrugada...y canto mientras escribo porque ha sido un día extraño, y la música y los afectos , sólo ellos, pueden llenar de sol el anochecer.

Me siento andando por el espacio pensando que escribo a ese nombre por llegar. Porque está tan lejos que tu forma se transforma en nombre..y no son más que palabras que salen de mis dedos, como si no dijese nada y tú no pudieras oír.

La NüBe

4 Mordiscos:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

"tocar un poco las palabras, que son siempre la mejor forma de sentir el calor del ausente" --> no sabes lo de acuerdo que estoy contigo. Para mi las palabras son como un caramelo balsámico cuando tengo la garganta irritada.

Las tuyas acarician..., quizá acaricien a quien está por llegar, quizá acaricien a quien las lea, pero el caso es que acarician.

:)

Bowie dijo...

estoy de acuerdo con "para...", menos mal que tenemos las palabras

va el abrazo

M dijo...

hay una canción de Bambino que me gusta mucho, me ha recordado, entre otras cosas, tu blog a algunas otras, pero para empezar a la canción "voy...".
yo tengo que confesar también que camino algunas veces patas arriba...
un saludo

Darkblue7 dijo...

Menos mal que tenemos las palabras... y menos mal que tenemos la música para explicar todo aquello que es inexplicable
Besos y perdones por las ausencias de comentarios (que no de lecturas)