lunes, abril 12, 2010

Mujer con cajones





Dicen que cuando eres feliz te dedicas más a la vida que a sus pedazos.

Yo ya no escribo.

El moleskine está cerrado por obras desde enero, perdido en el fondo de uno de mis bolsos preferidos, compartiendo forro con las virutas de viejos cigarrillos, tampax, clinex, lápices y demás fauna de los bolsos femeninos.

Me dedico a la vida, no sé si soy feliz, y lo que es seguro es que ya no escribo a pesar de mis pedazos.

Todavía no alcanzo a ver qué ocurre.Me despisto fácilmente si pasas tus manos entre mis rizos.

Resisto un tanto a la deriva, sin demasiadas ansias por etiquetar cada espacio.
No soy esa superficie compartimentada, lo sé, siempre me he inclinado más por los interiores invariablemente anarquicos y un tanto abigarrados.
Pero me preocupan mis metáforas, las personas que viven en ellas, esta extraña calma.

Odio vivir entre tu perdurar y mi entretenimiento.


Lienzo: Virgen autosodomizada, Salvador Dalí

4 Mordiscos:

Buen Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tomatita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanu dijo...

Siempre me llama la atencion como cada cosa que escribis en su determinado momento, es exactamente o parecido a lo que me pasa a mi en ese momento.

tomatita dijo...

Nanu, a lo mejor es que todos somos reflejos de otros. Me alegra comprobar que ,al menos, no voy sola por estos derroteros.