
Es posible que algún sabio tuviera ahora el lápiz afilado, el ingenio y la sutileza para definir qué somos, para susurrarnos ,en la noche, los beneficios y arrullos que nos proporciona la amistad después de tantos años.
Yo no poseo todas esas cualidades, por eso me afano en averiguar qué me pone tan contenta, por qué camino con el corazón pausado.
A estas alturas no daré una conferencia, no rendiré más pleitesía que la que nos corresponde por vivir siempre el momento, por permanecer en la brecha del afecto aun en la distancia, por sabernos diferentes y combatir los envites de la cotidianidad con amor y respeto.
Por eso ,ahora, mi querida C. ,sí puedo agradecerte este lenguaje que siempre me dice la verdad, tu presencia y constancia. Y tus abrazos, que son el alimento perfecto para las hambres del espíritu.
Gracias por estos días.
Te debo una de tantas.
Ilustración: Sonia Pulido
lunes, marzo 16, 2009
Celebración de la amistad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 Mordiscos:
Acabo de llegar de tomar innumerables cervezas con unos amigos. Me temo que estoy un poco borracho.... tus palabras y Janis me reconciliaron con el mundo otra vez...un placer experimentarte!
te beso y mucho...
- Mmm, qué bien sientan esas tardes-noches de colegas y desorden cervecero...Y Janis Joplin es una tapa estupenda para acompañarlo todo.
Aunque personalmente la asocio con adolescencia, amistad y licor café!!!
En fin, querido, te beso, mucho, mucho.
En realidad no creo que ningún sabio pueda definir lo que es la amistad. Todo un catálogo de incertidumbres.
Publicar un comentario