
Como no tengo nada, supuse que esto sería una de tantas y no quise pensar. Cerré la puerta y tiré la llave de mis pensamientos.
Nos encontraríamos solamente en esos bares que nos juntan después de muchos besos o me enviarías un mensaje desde tu último destino para contarme que el recuerdo se aviva en la ausencia.
Pero el teléfono sonó a las seis de la tarde, y mi voz era un ruido de resacas y pasillos.
Pensé que te despertabas amable y acepté la charla y el cigarrillo.
A lo mejor es que ya no puedes elegir y te gustan las chicas normales, las que no salen en bicicleta y casi nunca comparten un desayuno.
I Loves You Porgy. Keith Jarrett
Foto: Acordeonista, Doisneau
sábado, junio 21, 2008
Meditaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

15 Mordiscos:
Las chicas normales no, pero hay una que nunca encuentra las gafas y me hace reir.¿la conoces?
yo es que me pierdo con lo que es normal y lo que no lo es... no tengo muy claro el baremo. besos!
- Querido mio, a veces sí que la conozco, otras ando algo despistada, pero creo que en algunas ocasiones te ocurre exactamente lo mismo. No es cierto?
Te beso
- Izzy, Si te soy sincera yo tampoco, pero como al menos mi normalidad la tomo con respecto a algo otro que no sea yo, pues dependiendo con quien haga esa comparación puedo ser algo más normalita...bueno, o dejémoslo en menos exótica.
Un abrazo
No compartir está mal, pero me gustan esas chicas. Me marcho por un tiempo a recoger anécdotas. Si vuelvo espero leerla señorita.
Besos Moribundos.
No hay nada más hermoso que una chica en bicicleta. Un placer descubrir tu rincón a medianoche...de fondo Coltrane poniendo fuegos en cada ola que muere en la orilla
volveré, seguro!
- Hairblue, espero que hagas un gran acopio de historias y que regreses. Aquí te esperaré.
Un abrazo enorme.
- Roberto, bienvenido a este huerto. Espero que regreses pronto.
Un cálido saludo
Bueeeenas, estaba viendo una peli, disfrutando de mis ultimas horas de libertad veraniega (mñn me pongo los grilletes de la hosteleria) en la banda sonora de la cual aparecia "scatman" y no he podido evitar acordarme de esta bloguera y me he dicho, me voy a pasar, el texto es tuyo?
Un saludiko ;)
Vaya, Jackdaniels, gracias por acordarte de mi...y sí, el texto es mío, puedo preguntar por qué?
Espero que los grilletes no te amarren demasiado.
Un saludo
Yo espero que renueves pronto, otro saludo para ti ;)
Lo exótico es ser normal porque ser exótico sólo se puede ser para alguien desconocerdor de otras normalidades, o sea, para un paleto. A los que les gusta lo exótico, siempre me parecieron como algo imperialistas, como demasiado seguros de sí mismos e inseguros de los demás, como con complejo de superioridad. Esa persona, a la que le gustan ya las chicas normales descubre/admite entonces y sólo entonces la realidad del otro/a. Es el descubrimiento del amor!!!
Besinos.
- Neleb, cómo me agrada volver a leerte.
Confieso que me has hecho reir con eso de lo exótico y el imperialismo,aunque seguro que no debería, pero es que me pareció gracioso....supongo que tienes toda la razón.
Por cierto, te veré este verano?
Besinos, guapa.
Claro! Voy payá el 11 de julio y estoy hasta el 25, y luego del 2 de agosto casi hasta el final, así que habrá que salir algo por Gijón, aunque también aunque sea sólo un día debíais pasar los de Gijón por Oviedo, que también ta bien. Es que con lo del imperialismo te tenías que reir (por la expresión pero el contenido es verdad joer: por ejemplo esos que les gusta lo étnico porque es exótico son un poco imperialiasta-paletos, porque piensan que es exótico así como en sentido universal, en plan "las tortillas mexicanas son exóticas" o "la decoración japonesa es exótica"; no joder, pa los japoneses es normal y pa los no japoneses más que exótico es algo snob. Podía haber puesto snob en vez de imperialista, pero no te gustó más lo de imperialista?
Querida Neleb, me alegra que muy pronto rondes este Cantábrico, ya tengo ganas, en Oviedo o en Gijón.
Y sí, tienes toda la razón con lo del imperialista-paleto y lo exótico. Precisamente me reía por lo bien escogido que estaba el término, que va con más retranca y por lo tanto más sútil, pero con más mala leche.
Publicar un comentario