
Enciendo el quinqué rojo de la cómoda y un cigarrillo mientras elijo disco.
Empieza a llover fuera, quizás no deba dormir con la ventana abierta.
Pienso que pocas veces comento lo que hago, porque en realidad es más lo que soy y éste es un placer solitario.
Tengo amigos que escriben con gracia , que pintan con destreza, que deshacen ecuaciones , que salvan vidas. Yo, sin embargo, no hago nada de eso, nada que me convierta en un ser extraordinario por su excelencia: curo maderas viejas, policromías que han perdido la batalla contra el paño y la lejía, hablo a contratiempo y doy paseos por museos vacíos cuando las horas encogen mi garganta. Deberían poner pizarras en las salas, se piensa mejor cuando te miran unos ojos de acuarela.
En fin, yo sólo tengo un blog. Una bitácora compartida (saludos Anita, reina de las olivas) en la que recalar de vez en cuando, dependiendo siempre de mi verborrea, de mis ganas de exhibir los harapos. Invento cuentos, fábulas interiores que abocetan un mapa , dejando el rastro a aquellos que quieren oír, y que a veces yo tampoco entiendo.
La noche parece propicia, benevolente con aquellos que trituramos predicciones.
El horóscopo del periódico local me cuenta que es un buen momento para dejar el tabaco, pero esto ya lo dicen los médicos y el ministerio así que la pitonisa no tiene ningún mérito.
Mañana iré en busca de un par de entradas para el fútbol y me vestiré de domingo porque ellos sí lo merecen.
martes, junio 10, 2008
Historias de ciudad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

7 Mordiscos:
Es que no hace falta ser excelente para ser auténtico. A mi con lo sencillo, me vale.
Que disfrutes en el futbol cielo.
Yo ya tengo mi entrada.
Pero me va dar un ataque de ansiedad.
Adelante campeón!!!
a mí también me encanta trabajar maderas viejas...
el fútbol jugarlo, me gusta jugarlo... me aburre verlo, fíjate!
Besos!
sólo tienes un blog? te tienes a tí misma. encantado de conocerte, tomatita. Y el domingo disfrutar cabrones que a mi me toca trabajar ¡¡10 años esperando el ascenso y voy a trabajar justo el día D!!
- Querido 38, totalmente de acuerdo con vos, lo auténtico no está reñido con nada. Un abrazo, rey.
- Lindo Baxter, que no nos puede dar un ataque de nada ,por favor, que tendremos que sufrir hasta el final...ay!!!
- Izzy, lo siento, yo no soy de las tuyas, lo de jugar lo dejo para otros. Yo es que soy más de cosas de agua, nada que te nada por el mar.
- Aljorista, no te preocupes, te tendremos presente en este día tan especial. Gritaremos y brincaremos por nosotros y por ti, como si fuera el soho, vamos. Besos
Como me ha encantado este rincòn, sos tan libre como el viento mismo niña, de veras que maravilla veo en tus letras simplemente tù, seguirè pasando por aquì...
un abrazo!!!
No hay nada más hermoso que una chica en bicicleta. Ha sido un placer descubrir tu rincón a medianoche...de fondo Coltrane poniendo fuegos en cada ola que muere en la orilla...
volveré, seguro!
Publicar un comentario