miércoles, noviembre 15, 2006

Sin necesidad





He pasado un par de días intentando transcribir aquello que vagabundea por mis venas, entre mis neuronas, pero parece que mis palabras no encuentran asiento entre mis dedos.


En ocasiones ocurre que mis colores se amontonan, se apretujan , caminan mal combinados y sólo puedo mirarlos de mala manera, escribirlos desordenadamente, sin tensión , ni destreza...a veces ocurre que me destierro del mundo, de mi misma.


...Sólo en pequeñas dosis atribuyo mis desgracias, mi escasa habilidad comunicativa, a los efectos de un fin de semana intenso, irreflexivo, vehemente..a este cúmulo de virus que me habitan, a las últimas palabras escritas junto a mi ventana, a tu mirada cómplice, a tus manos sobre mis rizos...

No negaré mi enfado, mi estado de tensa espera, de indescriptible ira.
A pesar de todo, en cuanto te vi, pensé que mis amigos te habían convocado a traición el mismo día que mi sueño se debatía entre la madrugada y el cansancio.
Ahora me pregunto qué pensaría esa gente ,que no nos conoce tanto, de nuestros silencios, nuestras caricias robadas, es ahora cuando pienso en ello más que cuando tenía importancia.

Últimamente tu presencia me ronda, como esos mozos de la posguerra que galanteaban al son de un pasodoble y batían palmas tan sólo por el encaje de una saya, a sabiendas que puedes, que juegas a favor de la corriente y sin embargo la deuda que pago se demora bajo tus palabras: somos algo , sin el más ni el menos...

La felicidad es este pequeño rincón de carnes, tu amor sin sentido, que me dejes los domingos, que no me pienses, pero que vivas cuando pinto tu espalda.

Me pareces sinceramente loco..y me gusta.


La NüBe


3 Mordiscos:

CC dijo...

Eso sí que es escribir con sangre, con pasión, dejando todo al descubierto y dando como única posibilidad decir un simple:

-Magistral

Besos desde Córdoba

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Y no es bonito que disfrutes de esa felicidad y eso que te ofrecen que parece ser tan espontáneo y puro? Mientras que uno no haga daño a otro o se lo haga a sí mismo...

Un beso.

Pd: me encantan las canciones jazzisticas que pones.

Isthar dijo...

A veces la felicidad no es más que eso :)