Alguna vez leí que pensar es hacer burbujas y si pudiera ponerle ojos a mis neuronas verías tu imagen, esbelto como el trigo, frágil como un espasmo del día cuando amanece...
Pero debo ser alguien distinto, que desperté sin ti, pero con golosinas sobre la almohada, que todavía me alcanza la ternura que ofreces cuando las luces del día se ponen a secar.
Me atrapaste cuando caminaba perdida en mi propia calabaza y ahora sólo puedo pensarte, aunque seas muchas más cosas.
Venus y Marte, Botticelli
Al igual que esas hormigas que salen a llevarse los rumores después de la lluvia ,desentierro una hora del viernes cuando merendábamos besos y porros como en las canciones de Sabina y repetíamos miradas y sombras frente a la llovizna, el sol, el cartón, el plumero...todo se suspendía en el aire, esperando una oportunidad con el Viaje de Chihiro, y me parecía estar reviviendo la mejor parte de la escuela: un recreo acogedor y amable, porque estabas en mis manos, me tenías de la cintura como si nada y la eternidad no nos acababa cuando ,a solas, las preguntas no tenían respuesta ni cicatrices.
Podría llamarme Carmen o Rosa, podrías llamarte Jaime o Carlos, y no tendríamos remedio, me lo cuentan tus rodillas, la mitad de tu cuerpo que me convence con esta risa que envuelve tu piel, como siempre, como antes, como ahora...Y seguiríamos queriendo jugar.
Y si sobrevivo, si persistimos, me apresuraré a besarte sin ruido, con palabras que sólo tienen labios, que no dejan rastro porque son como la sombra de un deseo.
La NüBe
jueves, noviembre 02, 2006
Burbujas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 Mordiscos:
Llévame temprano, no muy tarde, no nunca.
Ya lo sabes,gordita,la vida es como las películas.
Tú eres la golosina.
La merienda del viernes con besos... ay (suspiro)
Palabras que sólo tienen labios..., que bonita imagen. Me quedo con ella en este día lluvioso que te permite escribir cosas en los cristales ahumados por el vaho.
Besos.
Nada que pueda añadir :)
Publicar un comentario