Antes, los medicos, para atajar la falta de hierro en los pacientes, metían varios clavos en agua, raspaban el oxido y se lo daban a beber. Por fortuna hoy existen compuestos mas agradables y sin problemas de infecciones o de suciedad o de tragar esquirlas de metal. Lo malo no seria que el pie de metal se oxidase, lo malo seria que el pie de carne no aprobechara su posibilidad de mojarse para disfrutar de las playas y los rios y la lluvia. Un saludo.
Me gusta tu blog. Le he echado un vistazo y he encontrado muchas cosas. Sólo lo de "Tomatita" me deja un poco perpleja, pero no tiene importancia. Volveré. Un beso.
6 Mordiscos:
Mientras que no tengas el corazón metalico y se te oxide...
Qué chulo el pie metálico.
Quizá si le pones un zapato, problema solucionado ;)
Me gustaría saber qué pisada deja sobre la arena un pie de metal, de be ser curioso...
Mientras no se oxiden tus pasos, el resto da igual
Antes, los medicos, para atajar la falta de hierro en los pacientes, metían varios clavos en agua, raspaban el oxido y se lo daban a beber. Por fortuna hoy existen compuestos mas agradables y sin problemas de infecciones o de suciedad o de tragar esquirlas de metal.
Lo malo no seria que el pie de metal se oxidase, lo malo seria que el pie de carne no aprobechara su posibilidad de mojarse para disfrutar de las playas y los rios y la lluvia.
Un saludo.
Me gusta tu blog. Le he echado un vistazo y he encontrado muchas cosas.
Sólo lo de "Tomatita" me deja un poco perpleja, pero no tiene importancia.
Volveré. Un beso.
Sí, se oxidará, de hecho, tu pie de carne tambien. Pero no le dees muchas vueltas, aprevéchalos ambos y sigue tu camino, hasta donde te lleven.
Besos
Publicar un comentario