jueves, junio 15, 2006

Ni siquiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas


Quizás una noche de miércoles no sea la apropiada , pero he encendido un cigarrillo junto a la ventana, he puesto mi disco favorito de Clifford Brown y he comenzado a escribir bajo la insomne melodía del " Where or When" mientras bebo de mi copa un gin tonic bien cargado.

Mis pies acompasan el dulce sonido de la trompeta como queriendo remontar el vuelo.

Unos amigos han prometido visitarme, y en el impás me he visto a mi misma como una tenue luciérnaga desplegando toda su luz bajo la nocturnidad.

Desde que me fui demasiados detalles se han desvanecido.
Regreso a la dulce letanía del solitario, he abandonado el tierno candor del enamoramiento y mis manos ya no tienen un hombro en el que apoyarse.
Quizás ya no tenga demasiada importancia, pero dicen que relatar nuestras miserias es la mejor de las terapias, que uno escribe para juntar sus pedazos.

El terror académico ha disuelto sus riendas y el verano ha desplegado sus tímidas alas, como suele en este norte, días de calor se interponen a la férrea presencia de los nubarrones.
A pesar de ello, y como en ese verso de Cummings "ni siquiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas", no nos arrebatará el placer de hacer a penas nada, de volver a las lecturas que he arrinconado, todos los lugares que he dejado momentáneamente de recorrer.

3 Mordiscos:

miraunamoderna dijo...

Digo lo mismo que en el post anterior, pero esta vez de tu escritura...
Un besooooo!

Cloe Pepper dijo...

relatar nuestras miserias... es... supongo que es la mejor manera de buscar coherencia en el desorden. Y a veces funciona si no profundizamos mucho.

Gracias por tus sugerencias sobre el viaje a NuncaJamás. Si conoces a alguien con un trabajillo para una navarrica con nociones elementales de inglés... pos cuénta conmigo!

Alberto Cuervo-Arango Rodero dijo...

Uffff...!!
Nobody, not even the rain...
Escribe más, mon cherie, publica más, tenemos que leerte.
Quedas formalmente registrada en il mio blog, mi querida Janis
Albert