martes, marzo 10, 2009

Bin-jip






Tenemos fantasmas que sólo se observan de frente o a través de un espejo.
En ocasiones los acorralamos contra la pared para que no se escurran por alguna esquina de nuestros dedos.
Y solamente de espaldas los acariciaremos con las palmas abiertas o huecas, rozándonos este ojo que todo lo espía y que sin embargo siempre silencia.



Pintura: Mujer bañándose, Mary Cassatt.

4 Mordiscos:

Mordisquitos dijo...

Sé de lo que hablo, el espejo es una puerta translúcida hacia rincones poco frecuentados.

tomatita dijo...

Mordisquitos, si me lo dices de esa manera me creeré todo lo que me cuentes.
Un abrazo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Una de mis pelis favoritas... :)

tomatita dijo...

- Mi querido Para,
Pero qué chico más listo...cómo me gusta tenerte cerca...
Es una película hermosa.

Un abrazo enorme.