lunes, abril 02, 2007

Viernes de estreno




Nunca sé qué hacer contigo: la satisfacción de la risa, el reino de las vaguedades , la ordenada y misteriosa realidad que nos envuelve aún entre mucha gente.
Como diría Neruda, “no me has hecho sufrir, me has hecho esperar”.

Llevo un par de días en silencio intentando explicar qué ha ocurrido, intentando poner palabras a tus manos.

Un instante de dudoso cansancio me devolvió al insomnio, a tu mano certera, a un muro con ventanas ,y tu carne y la mía a solas bajo las mismas luces.
La noche siempre nos afianza.

Pero luego me robas todas las palabras, el alimento. Y no comprendo qué pasa, qué tienen tus ojos que me persiguen hasta arrancarme el cándido y misterioso cuero que prolonga mi tiempo.

Desde que te conozco aprendí a pensarte en renglones salteados, eres un lenguaje demasiado mágico y profundo para que mi autoridad no se emborrache en tu aroma.

Inexplicablemente el paraíso es una historia que atrae a los náufragos, a los sensibles de piel y pensamiento: La vida que nos hace pedazos reconstruye el camino que siempre señala tus huellas.

Y me pregunto, quién , al final de una noche, no se habrá enamorado de tus treinta y tantas primaveras, de la sombra de tus cejas ...Yo , me enredo tercamente en la sustancia de tus ojos y espío nuestros besos con la intensidad del insolente.

Hoy no espero la revolución , la presencia reinventa el deseo.






La NüBe

0 Mordiscos: