No quisiera escribir esas palabras que nunca decimos en voz alta y que me hagan pensar que, allí donde vives lejos de nosotros, tienes el cabello mojado por la lluvia y un teléfono empapado que no usas para llamarme, para decirme que te inundan los recuerdos de mi, como esa lluvia que no quisiera que cayera a mi lado.
Porque entonces rompería el compromiso de sacarte las palabras a empujones para luego abrazarte, blandito y benévolo.
Pero no he hecho más que pasear y echarte de menos, callada y adusta, como si fuera tú, como si mi cuerpo se esfumara entre tus tardes preferidas de otoño.
...Y quizás sea que entre la rémora de mis huellas, las horas suspendidas sobre los huesos, que haya descubierto que deseo todo lo que no cuentas, aquello que embargas con tu aroma de sospecha y silencios.
Hoy me persigues, me pretendes, sin poder evitarlo, como en las películas que también callan lo que confiesan.
La NüBe
miércoles, octubre 25, 2006
Dentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 Mordiscos:
Las cosas que no se dicen, esas que se dejan dentro y que según algunos son las más importantes. Esas que amordazamos no siempre entendiendo por qué y que otros estrangulan antes que dejarlas salir.
Y nos perdemos en esos silencios, nos asfixiamos incluso, intentando dilucidar con linternas invisibles lo que oculta la boca de quien calla. Más silencio.
Un abrazo
De verdad que disfruto muchísimo leyéndote :)
Desear todo lo que uno no cuenta es peligroso. Yo tengo bastantes problemas con eso y tengo mis reticencias por no querer escucharlo todo... Lo que sí percibo es toda la sensibilidad de la canción que has puesto en tus letras.
Un beso.
Pd: Me encanta "Deseando Amar" y su increíble BSO.
qué música, gracias por el regalo
va el abrazo
La avidez por lo que no te cuentan y el deseo del abrazo y la tristeza de tener que arrancar las palabras. Que triste, que amargo.
como me gusta in the mood for love , y lo bso se sale...tu olivilla
Nunca te pongas triste con uno de mis escrito, porfa...
Un beso.
Publicar un comentario